Casi la FIL

Lunes, 29 de noviembre de 2010: El día nos vamos a la FIL. Todos los estudiantes de periodismo del CUSUR asistiremos a la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara. 
He estado esperando ese día desde que empezó el semestre. En la prepa, sólo fui dos veces: una en 3° semestre y otra en 5° semestre, y las dos veces me la pasé increíble. Un día de caminar, caminar, caminar y caminar por las calles y pasillos atiborrados de personas. En la FIL es imposible no perderse: vas con 5 amigos juntos en un momento, y en el siguiente ya estás solo. La diferencia, esta vez, será que estaremos una grandiosa semana en la FIL. Asistiremos al Encuentro Internacional de Periodistas, al Seminario Internacional Comunicación y Sociedad, a conferencias, presentaciones de libros y demás. Claro que también tendré tiempo de vagabundear, y comprar libros, así como reponer mi mini-libro de chistes que el año pasado compré y que una vez que lo presté a un compañero del salón, ya no volvió a mí. Además, casi todos los compañeros del salón estaremos viviendo juntos en una casa, y será genial!
Castilla y León, España, invitado de honor 2010.
    Tras nuestro regreso, este blog se convertirá en un espacio informativo de mis actividades en la FIL. Aquí mostraré entrevistas, reportajes y reflexiones sobre mis experiencias, aunque claro, espacio para chorear nunca faltará. 
   Bien, pues sólo espero que me vaya bien, y estaré muy contento de compartir mis experiencias dentro de estos Apuntes de bolsillo.
    Acabé.

Comments