11 de agosto. Cuando éramos niños nos gustaba platicar sobre muchas cosas. A veces, platicábamos de nuestras bases secretas, escondidas ...

Perseidas

/
0 Comments
11 de agosto.
Cuando éramos niños nos gustaba platicar sobre muchas cosas. A veces, platicábamos de nuestras bases secretas, escondidas en la casa, y de cómo podíamos entrar a ellas y acceder a nuestros refugios con albercas de pelotas, videojuegos y computadoras.


Durante una temporada, cuando me despertaba somnoliento para ir a la secundaria, garabateaba una respuesta para ella en una libretita, después de leer su "que te vaya bien en la escuela, hermanito" escrito con lápices de colores.


Nos gustaba levantarnos temprano para escabullirnos al cuarto rosita a ver las caricaturas del canal 5, acostarnos en la hamaca o ponernos a dibujar.


Nos gustaba hablar de muchas cosas, contarnos secretos e inventar historias, y nos gustaba imaginar el futuro y lo que sería cuando fuéramos grandes. Nos gustaba soñar juntos, y ahora aquí estamos, paso a paso, cumpliendo los sueños de niños.


En realidad, nos falta el de construir nuestras bases secretas, pero eso será un día de éstos.




PD: Siempre la envidié secretamente por tener una lluvia de estrellas el día de su cumpleaños. La lluvia de las Perseidas.


You may also like

No hay comentarios.: