Conocí a tres personas hoy. Tucker, de 22 años, originario de Memphis, Tenneesse. Fue mi amigo de tour al visitar cuatro pueblos que r...

Conocí a tres personas hoy

/
0 Comments


Conocí a tres personas hoy.

Tucker, de 22 años, originario de Memphis, Tenneesse. Fue mi amigo de tour al visitar cuatro pueblos que rodean el lago Atitlán. Trabajó como mesero 6 meses para ahorrar 5 mil dólares y comenzar su viaje. Lleva dos meses viviendo en Guatemala aprendiendo español, después irá a Perú y Bolivia a ser voluntario y couch de fútbol. Habla con su mamá por FaceTime y no sabe pronunciar la palabra 'definitivamente'. Estudió psicología y se pregunta qué hacer con su vida cuando regrese a casa. Been there.

José Manuel, señor en bicicleta. Le dije buenas noches cuando lo rebasé caminando, después me encontró de nuevo mientras vagaba en Antigua y me preguntó que si buscaba algún sitio en especial. Dijo que trabaja en un hotel. Me preguntó que si era de Querétaro, porque ahí tiene un amigo. Recomendó algunos sitios para visitar y me dio la bienvenida a su país.

Brayan, de 17 años. Me tiró la onda en el centro de Antigua. Primero mandó a su amigo Carlos a platicar conmigo. Me cayó mejor Carlos, buen tipo con novia que le hace paros a su amigo gay. Brayan dijo que me vio en la plaza mientras estaba con sus amigos y que brindó por mi. Le dije que mi vuelo salía temprano al día siguiente y que debía irme ya. Al menos me dijo que Ciudad de Guatemala tiene de hecho lugares interesantes para conocer. Será para la próxima.


You may also like

No hay comentarios.: