Mi primera entrada.

El día de hoy me encuentro aquí, sentado en el sofá azul de mi mini-casa de Guzmán, mientras escucho la música del You-tube que mi amiga pone... Estoy aquí, escribiendo, redactando mi primera entrada en mi blog.
Hacía ya algún tiempo que había pensado en escribir. Por mi mente rondaba la idea y zumbaba como un mosquito molesto la idea de desahogar mi torrente de pensamientos alborotados en algún lado. Con las prisas de la escuela, y la casa, y los amigos, y los urbanos, y la gente, y los múltiples pretextos estaban asfixiado mi idea de escribir. Pero de pronto, al leer el blog de una amiga, me dí cuenta de que esto sería una gran opción. Y aquí estoy. Son las 9:49 de la mañana y ya tengo hambre, sin embargo me encuentro aquí, escribiendo, imaginando y choreando...
   Apuntes de bolsillo es el nombre de mi blog, y precisamente será eso: apuntes de un loco alfabeta deseoso por escribir sus pensamientos, y, aunque no cabrán en un bolsillo, sí serán escritos que podrán consultarse fácilmente, por que la tecnología nos pone al alcance de esos "bolsillos" virtuales en los que podemos guardar muchas cosas...incluidos nuestros pensamientos.


Registrado en Safe Creative

Comments

  1. uno aveces tiene la cabeza atiborrada de pensamientos, que entre tantos se enrredan! y no solo eso, sino que los buenos pensamientos se quedan atrapapados entre otros no tan buenos, y una vez que los buscas en el ropero desordenado de tu mente es muy dificil encontrarlos... te felicito por tener la iniciativa,y tomar la desición, y gracias porque asi como alguien te impulsó a escribir, tu seras el impulso para mi Isis Bravo Valencia;)

    ReplyDelete

Post a Comment