Aquí estoy.

Sí, estoy de vuelta, después de una larga ausencia de dos meses en los cuales mis pensamientos se escapaban por la ventana abierta de mi casa, mientras observaba las nubes e imaginaba cómo sería este nuevo semestre. Un nuevo año del que apenas van 56 días, y que se muestra celoso por mostrar sus secretas aventuras por vivir. Una nueva etapa en la escuela que inicio (bueno, la inicié desde hace como un mes) con muchas ganas, y con los sueños tan bobos que me caracterizan.
    Desde ahora introduzco en mis Apuntes de Bolsillo algo más interesante que contar mi aburrida vida. Viajando por el mundo del periodismo, aprendiendo, no puedo quedarme callado, no puedo desperdiciar este espacio, por eso, aquí, en mi propio laboratorio de experimentos, escribiré y compartiré con ustedes cosas más productivas: haré mis pininos en eso de la "croniqueada" de la "reporteada" y este será mi espacio para narrar mis experimentos. Así que pronto estaré subiendo mis primeros reportajes y crónicas de cosas interesantonas. Y, como no quiero que esto se convierta en un periódico virtual, nunca faltará espacio para escribir mis chocoaventuras cotidianas. 
      Bueno, queridos lectores (siempre quise escribir eso), aquí termina mi Apunte de Bolsillo. No se pierdan las nueva temporada de las Aventuras de Pepito Limón Verde. (Otra cosa que siempre quise decir).

Comments