Reinaguración

Pásenle a lo barrido.


Telones, luces, bombos, platillos: aquí está el nuevo Apuntes de Bolsillo.

Después de casi seis años con mi blog, que comenzó como un proyecto universitario aquel bonito día del 23 de septiembre de 2010, era hora de hacer algunos cambios aquí. Primeramente, el dueño de este blog ya terminó su carrera y tiene un trabajo decente, por lo que creyó conveniente dejar su alojamiento .blogspot y comprar un dominio propio. Tampoco lo crean tan despilfarrador: aprovechó una oferta en un sitio de dominios.

Lo que sí le costó más trabajo fue encontrar un tema nuevo que fuera con los tiempos modernos: diseñito responsive, adaptable a diferentes tamaños de pantalla, pero más importante, con un diseño que reflejara el espíritu de estos Apuntes de Bolsillo.

"¿Y qué espíritu es ese?", se preguntarán ustedes. Muy buena pregunta.

Al dueño de este blog le gusta contar historias. Le gusta contar cosas que le pasan, cosas que le cuentan y cosas que se inventa. Ya lo hacía antes de este cambio de imagen, y lo seguirá haciendo, aunque espera que sea de una forma más constante y ordenada.

Como siempre, el autor hará de cuenta que nadie leerá lo que escriba, pero vendrá de todos modos a revisar las estadísticas de sus visitas. Escribirá como si fuera su diario, pero visible a los ojos del indexador de Google. Improvisará reseñas de los libros que esté leyendo, con el fin de hacer justicia a sus autores favoritos. Publicará cuentos como si fuera dueño de su propia editorial, y escribirá poesía como si en verdad fuera capaz de hacerlo.

Como en sus inicios, esta bitácora personal buscará ser el baúl digital de recuerdos de su autor, con la confianza ciega en que nadie matará Internet jamás y aquí podrá entrar a leerse cuando quiera.
Este blog te da la bienvenida, querido humano o robot indexador.

Que pase el señor diputado a cortar el listón de la reinauguración.

Comments